Invitación

La comisión organizadora invita a Ud/s. a participar del II Congreso Regional de Folklore y Cultura Tradicional a llevarse a cabo en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, durante los días 14, 15 y 16 de Octubre del 2009.

A través de este congreso pretendemos generar un espacio de interacción y debate en torno al Folklore como especialidad científica, sus avances en el campo de la investigación y su interrelación con otros lenguajes artísticos y científicos.

Durante dichas jornadas se promoverá la reflexión, análisis e intercambio de experiencias y conocimientos mediante la participación de investigadores, artistas y cultores del Folklore en sus diferentes expresiones.

La presentación de ponencias se organizará en función de los siguientes ejes temáticos:

· Folklore, Cultura Tradicional y Expresiones Artísticas
· Folklore, Cultura Tradicional, Teoría y Metodología
· Folklore, Cultura Tradicional y Sistema de Creencias
· Folklore, Cultura Tradicional y Educación
· Folklore, Cultura Tradicional e Investigaciones Regionales
· Folklore, Cultura Tradicional y Estudios Interdisciplinarios

A su vez esta abierta la inscripcion para Grupos de Trabajo (GT) que integren varias ponencias bajo una misma linea teorico-metodologica y tematica, bajo la coordinacion de uno de sus integrantes.

Para solicitar mayor información sobre el congreso y las actividades previstas o envío de resumenes, trabajos, propuestas de GT solicitar las circulares con detalles a congresodefolklore@gmail.com

Desde ya esperamos contar con vuestra presencia.

Prof. Cristina Mengoni (Grupo Folclórico Concordia)
Lic. Marcos Ariel Faletti (Asesor Científico)

No hay comentarios: